Linea Ejecutiva

Quienes somos

Especialistas en transporte y Turismo

Nuestros servicios

Especialistas en transporte y Turismo

Flota

La flota mas completa de El Salvador

Experiencia

Transporte, turismo y muho más.

Alquiler de vehículos

Home page Linea Ejecutiva News Manual de servicios El Salvador Facebook Flicker Youtube Linkedin Contact

Información y condiciones

¿Dónde queda el festival?
El festival está ubicado en el Km. 37 Carretera a El Salvador. Puedes encontrarnos en la app de Waze para tener un acceso más rápido.

¿Hay una edad mínima para ingresar al festival?
No hay edad mínima, sin embargo, si eres menor de 16 años, debes de ir acompañado de un adulto. Niños menores de 7 años tienen entrada gratuita.

¿A qué hora empieza y termina el festival?
Las actuaciones empiezan a las 2pm. Abrimos puertas desde las 12pm.

¿Cuál es el mejor horario para llegar?
Te recomendamos llegar lo más temprano posible por dos razones:

Te evitas hacer fila en la entrada.
Así vives la experiencia festival al máximo. Los festivales son caracterizados por convivir desde temprano y aprovechas las actividades y música que ofrece el festival.

Términos y CondicionesTodos los asistentes del festival deben revisar estas normas, aceptar y cumplir las condiciones. Si no se siguen los términos de las presentes condiciones generales, el acceso será denegado, sin reembolsar el costo de la entrada.

Acceso al festivalAl llegar al festival, cada persona debe poseer ticket válido emitido por el organizador. Para acceder al festival se requiere una entrada por persona. No hay edad mínima para el ingreso al festival. La edad mínima para hospedarse en el Camping es de 18 años, sin excepción alguna.

Objetos prohibidos y permitidosProhibidos:Los alimentos o bebida comprada fuera de Empire Music Festival.Medicamentos. Una receta médica es necesaria en casos especiales.Desodorante o perfume en botellas grandes o aerosoles (cosméticos que están permitidos max tamaño 30 oz / 90 ml). Desodorante sólo está permitida en la zona de acampada, y no en el área del festival.Cualquier artículo o dispositivo que seguridad considere que pueda dañar la integridad física de los demás asistentes será confiscado.Los productos o materiales y aerosoles inflamables.Objetos pirotécnicos de cualquier tipoTodas las armas u objetos peligrosos, cuchillos, objetos punzo-cortantes o de objetos que podría ser utilizado de tal maneraCámaras profesionales de video y fotografía (lente desmontable).Materiales publicitariosCada artículo que puede ser utilizado como un medio para alterar la paz, poner en peligro la seguridad de la gente y / o causar daños a personas.NO DRONES

Permitido:
Cámaras (no profesional).Mantas para sentarse.Protector solar y productos cosméticos (máx. 30 oz o 90 ml).Mochilas pequeñas o medianas (no mayor de 30 cm de altura x 30 cm de ancho).Cajetilla de cigarrillos sellada y encendedores.Pachones vacíos (debe estar vacío en la entrada).Camelbags vacíos

Las condiciones impuestas por el organizadorSe debe prestar atención a las instrucciones de los organizadores o aquellas personas designadas o impuestas por el organizador, en todo momento. El incumplimiento dará lugar a que la persona será retirada del festival o del camping. Si es necesario, el organizador podrá recurrir a las autoridades correspondientes.

Cada persona acepta adherirse a las condiciones impuestas por el organizador en relación con la paz y la seguridad durante el evento. Si eres removido del área del festival y / o camping por cualquiera de las razones antes mencionadas, el acceso será denegado a la zona del festival para el resto del evento, incluso si está en posesión de un nuevo ticket de entrada o admisión especial. En el caso de que el organizador niega el acceso a alguien a la zona del festival y / o camping, no está obligado a reembolsar el ticket.

Nos reservamos el derecho de admisiónPor razones de seguridad, el organizador se reserva el derecho a:Interrumpir o detener el festival.Desalojar el sitio si es necesario.Denegar el acceso al festival.Verse obligado a alterar la programación y / o el lineup del festival. En este caso, el ticket sigue siendo válido y no es ni canjeable ni reembolsable.

ConsentimientoAl asistir al evento cada persona da su consentimiento que puede ser fotografiado y filmado y que estas imágenes se pueden registrar y almacenar. Esto incluye cualquier película, fotografía, audio y / o audiovisual. El organizador puede usar estas fotos y filmaciones para promover Empire Music Festival.

“Cero Tolerancia”EMF es cero tolerancias respecto a las drogas.
Está totalmente prohibido el uso de drogas en el festival y en el área de camping.

INDICACIONES Y RESTRICCIONES (Línea Ejecutiva)
Para disfrutar de la mejor forma posible este espectacular evento es importante tomar en cuenta las siguientes indicaciones:

No olvide su documentación migratoria (DUI o Pasaporte) la cual deberá estar vigente
En caso de no contar con dicha documentación no podrá abordar el bus y nuestra compañía no realizará ningún tipo de rembolso por los servicios no prestados.Cada pasajero es responsable de su ticket de entrada al concierto después de ser entregados. Línea Ejecutiva no se hace responsable por perdidas, deterioro etc. de las mismas. No se realizará ningún tipo de devolución por perdida de entradas al evento.

Identifique el número y color de su bus ya que será el mismo durante todo el viaje (los asientos estarán asignados por numero).

Identifique al guía responsable de su bus, será el mismo durante todo el viaje

No se permite el consumo de bebidas alcohólicas dentro de las unidades de transporte

No se permite fumar dentro de las unidades de transporte

El comportamiento dentro de las unidades deberá ser cordial y respetando los lineamientos de los guías

Los horarios de salida se cumplirán tal y como lo indica el itinerario o como lo indique el guía responsable.

No nos hacemos responsables por pasajeros que no se presentaron en el lugar y la hora indicada, no aplica reembolso por servicios no tomados por impuntualidad del viajero.

Nos reservamos el derecho de admisión


POLITICAS DE CANCELACION Y REMBOLSOS

CANCELACION DEL EVENTO CON AL MENOS 48 HORAS ANTES DE INICIAR EL VIAJE
Si la cancelación del evento se realizara con al menos 72 horas antes de iniciar el viaje, Línea Ejecutiva realizara la devolución de los servicios terrestres a excepción del costo del hotel el cual por políticas de las empresas hoteleras No hacen devoluciones por cancelaciones, realizando el cargo total en concepto de NO SHOW
A continuación le detallamos el costo del hotel SGL $90 | DBL$65 | TPL $55

CANCELACION DEL EVENTO YA INICIADO EL VIAJE
Si la cancelación del evento se realiza después de haber iniciado el viaje, ya sea está por motivos de fuerza mayor o por incumplimiento por parte del organizador del evento NO SE REALIZARÁ NINGUN TIPO DE DEVOLUCION

DEVOLUCIÓN POR ENTRADAS
En caso de cancelación, el responsable de realizar el rembolso de la entrada es la compañía organizadora del evento EMF Guatemala Línea Ejecutiva no se hace responsable de devoluciones por entradas ya que este punto le corresponde directamente al organizador del evento, pero estaremos vigilantes que se realicen las respectivas devoluciones

Cliente: he leído, entiendo y acepto los lineamientos detallados en este documento